logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Tablero Go opiniones

Le ofrecemos una amplia gama de pruebas Tablero Go así como la información necesaria que necesita. Para hacer justicia a las posibles diferencias de los artículos, medimos varias características en comparación. Con el Tablero Go La prueba logró ganar el ganador de la prueba en los factores. El ganador de la prueba dejó todo atrás.
Nuestra recomendación

Alomejor Go Game Set Juego de Viaje magnético Plegable para niños Weiqi Educational Go Go Travel Travel Set para niños

  • 【TABLERO DE AJEDREZ COLAPSIBLE MAGNÉTICO】El tablero de ajedrez es plegable, el tablero de ajedrez es magnético y las piezas no se caerán. El imán fija la piedra al tablero.
  • 【REGALO DE LOS NIÑOS】Este es un juego de estrategia tradicional para dos personas. Las reglas del juego Go son simples y puedes comenzar a jugar de inmediato. Jugar al ajedrez ayuda a mejorar la atención de los niños, la aritmética y las habilidades de pensamiento estratégico.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】El juego Go es liviano y fácil de transportar, por lo que puedes ponerlo en tu mochila y luego llevarlo contigo. Se puede usar como un proyecto al aire libre cuando viajas.
  • 【CALIDAD PREMIUM】Los exquisitos accesorios están hechos de PVC calificado, no tóxico y no contaminante, con imanes permanentes. Gran juego de mesa educativo, adecuado para niños y adolescentes.
  • 【GARANTÍA】Si no está satisfecho con el producto recibido, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos de inmediato y lo ayudaremos a resolver el problema.

Eso es lo que otros clientes piensan

Encontrarás una selección de los probados Tablero Go así como la información importante que necesitas. Con la próxima compra seguramente volveré a visitar esta presencia online.
Mila García
No importa lo que quieras averiguar sobre Tablero Go, puedes averiguarlo en nuestro sitio - así como los más detallados Tablero Go Compare. Me sorprendió mucho la precisión con la que encajan los factores descritos.
Xavier Diaz

¿Cómo se diferencia el producto superior entre los Tablero Go del resto?

De todos los artículos analizados, este bestseller recibió la calificación general más convincente. El equipo de expertos también recomienda echar un vistazo interesado a Pijamas Graciosos.. El Tablero Go La comparación reveló que la conclusión general del producto probado fue que el equipo de prueba fue muy sobresaliente. También el rango de precios es más que adecuado en relación con el nivel de calidad ofrecido. Después de esta prueba puede que descubra Ruedas De Bicicleta De Carretera.. Si quieres evitar mucho esfuerzo con el trabajo de comparación, debes seguir una recomendación del Tablero Go La comparación se mueve a lo largo. La información adicional de las partes interesadas conocidas ha confirmado los resultados de nuestras pruebas. La variedad entre Tablero Go es sin duda alguna extremadamente grande. Especialmente por este hecho es muy importante reducirse a los factores mencionados.

Además, en el análisis del producto se destacaron los siguientes Tablero Go

Gibot 3 en 1 Tablero de ajedrez,31.5CM x 31.5CM Tablero de Ajedrez Magnético con Ajedrez,Verificadores,Backgammon para niños y Adulto,Tablero de Juego Plegable y Portátil para Viajar,Blanco y Negro

  • Ajedrez 3 en 1: juegue al ajedrez, damas y backgammon mientras está en movimiento, si se aburre de un juego, puede voltear el tablero para comenzar un juego nuevo, es algo imprescindible para viajes largos por carretera.
  • Juego de ajedrez magnético: Tanto la base como las piezas del juego son magnéticas, los imanes no son muy fuertes, pero son suficientes para mantener todas las piezas en su lugar para sacudir o mover suavemente.
  • Juego de ajedrez portátil: tamaño perfecto para jugar mientras viaja o acostarse en la cama, pero lo suficientemente grande como para que sea fácil de agarrar y colocar con precisión, ¡ultra portátil!
  • Plegables y tablero de ajedrez trabado: Se pliega y se cierra bien, todas las piezas pueden permanecer dentro del tablero cuando están cerradas y cerradas. Tamaño del tablero del juego: 31,5cm x 31,5cm (L * W); tamaño del doblez: 31,5cm x 15,7cm x 3,8cm (L * W * H)
  • El paquete incluye: 1 juego de piezas de ajedrez; 1 juego de piezas de Damas; 1 juego de piezas de Backgammon; 1 x tablero de juego; 3 bolsas para mantener las piezas seguras

FunnyGoo Juego de Tablero de ajedrez M go con Piedras plásticas M y Tablero de ajedrez IR Plegable, 11.2 x 11.2 Pulgadas

  • 1. El único ajedrez Stones está hecho de plástico acrílico de alta calidad, superficie muy lisa, el tablero doblado para ser una caja puede ser almacenado las piedras, luego desplegado para ser completamente plano con estiramientos de 19 segmentos Go tablero de ajedrez.
  • 2. Tanto el tablero como todas las piedras son magnéticos. Luego, todas las piedras pueden permanecer en el lugar del tablero para evitar el dolor de tener que encontrar piedras o piedras faltantes que se mueven al lugar equivocado y luego engañar al jugador.
  • 3. Ligero y fácil de transportar, puede colocarlo en una mochila y llevarlo a cualquier parte, para que su viaje sea mucho más agradable.
  • 4. Conjunto completo; el tablero mide 11.2 x 11.2 pulgadas (28.5 x 28.5 centímetros) y contiene un campo de juego de 19 x 19; 151 piedras convexas simples de plástico magnético negro y 150 blancas que miden aproximadamente 5 milímetros de alto y 13 milímetros de ancho (0,2 x 0,51 pulgadas); también incluye dos cuencos de plástico para guardar las piedras de plástico. Los dos cuencos son muy adecuados para recoger la piedra.
  • 5. Este tipo de juego de ajedrez Go está diseñado para la formación de niños en el jardín de infantes y la escuela primaria, o el principiante de ajedrez Go. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico.

FunnyGoo Juego de ajedrez Go con 361 Piedras exquisitas de cerámica en latas de Trenza Tejidas a Mano + Tablero de Juego Go

  • 1. El ajedrez Stones individual está hecho de cerámica exquisita de alta calidad, superficie muy lisa. Muy limpio, delicado, blanco, redondo, se ve como el jade. Al igual que las famosas cerámicas de China, estas finas piezas de porcelana son como artesanías. Deja que tengas una sensación más agradable cuando juegas Go.
  • 2. La lata entera está tejida a mano, el esqueleto está hecho de hierro, no es fácil de deformar, y luego se teje con fibra, que puede protegerse de la humedad, y también es muy hermosa y generosa, y tiene un estilo chino. Te permite ser más elegante cuando juegas Go ajedrez.
  • 3. El tablero de ajedrez mide 50x49cm. Hecho con tela no tejida, no papel, por lo que no se romperá tan fácilmente como hace el pagador. Es completamente plano con tramos de 19 segmentos Go tablero de ajedrez.
  • 4. Conjunto completo; el tablero mide 19.7 x 19.3 pulgadas (50 x 49 centímetros) y contiene un campo de juego de 19 x 19; 181 piedras individuales de plástico negro y 180 blancas; también incluye dos cuencos de plástico para guardar las piedras de plástico.
  • 5. Este tipo de juego de ajedrez Go está diseñado tanto para jugadores profesionales como principiantes de ajedrez. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico.

¿Qué características del producto debo tener en cuenta al comprar?

  • ¿Corresponde Tablero Go al nivel de calidad que espera en esta categoría de precios?
  • ¿Qué esperas en relación con Tablero Go?
  • ¿Por qué razón exactamente usted como comprador quiere comprar Tablero Go en absoluto?
  • ¿El producto tiene sinergia con Ver El Hombre De Acero?
  • ¿Qué precio tiene Tablero Go?

El equipo de pruebas también comparó los siguientes Tablero Go

Larcele Plegable Magnético Go Juego de Tablero de Estrategia con Piedras and Tablero para Viajar CXWQ-01(Pequeña)

  • Diseño plegable para carring o viaje exterior. Las piedras blancas y negras se almacenan en dos cajas de plástico y se colocan dentro del tablero plegable Go. No es fácil perder las piezas.
  • Magnético: hay un imán en la parte inferior de la pieza de ajedrez que se puede colocar en la superficie del tablero. Por eso no es fácil caerse.
  • Tablero impermeable: plástico resistente al medio ambiente, impermeable y duradero, exquisito y hermoso.
  • Un juego incluye las medidas Go Board 19 x 19 cm / 7.48 x 7.48 pulgadas, 13 x 13 Grid Layout; Piedras de plástico magnético diámetro 1.3 cm / 0.51 pulgadas, total 160 piezas; Cuencos de plástico 2x para almacenamiento.
  • Juego de estrategia clásico: ayuda a desarrollar el interés y el cerebro de los niños. También este es un juego de ocio familiar, diviértete con tus hijos.

Goki-56916 Juegos de Mesa Tablero, Multicolor (4013594569163)

  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos goki
  • Tablero de juego go con cajones (56916)

Cayro - Go de Madera - Juego de Habilidades cognitiva e inteligencias múltiples - Juego Infantil - Juego de Mesa - (660)

  • ?️ COMPONENTES: Tablero de madera, Fichas de dos colores, recipientes para fichas. - EDAD: +8 años NIVEL: Primaria, 8 años
  • ?‍? COMPETENCIAS CLAVE: Coordinación óculo-manual: para mover las fichas. Competencias sociales y cívicas: tolerancia a la frustración, respeto por las normas del juego. Aprender a aprender: comprensión del juego y saber que lo estoy llevando a cabo correctamente
  • ?‍? HABILIDADES COGNITIVAS: Razonamiento y pensamiento creativo: para capturar las fichas contrarias. Pensamiento estratégico y organizativo: para lograr el objetivo.
  • ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-numérica: para conseguir que tus fichas se queden en el tablero. Interpersonal: interactuar con el otro jugador.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - El juego consiste en ir acorralando fichas del contrario con las tuyas propias y capturarlas. El objetivo es que queden el mayor número de fichas de tu color en el tablero.

¿De qué manera este análisis ayuda a los clientes interesados a elegir el perfecto Tablero Go?

Una revisión concreta de diferentes Tablero Go es increíblemente complicada para la mayoría de la gente. Hay una cantidad pendiente de áreas a considerar en la evaluación general final del análisis. El precio a pagar, por ejemplo, es inmediatamente visible para todos y sin duda juega un papel importante en la compra. Independientemente del hecho de que un factor de costo favorable parece grande a primera vista, el aspecto cualitativo del Tablero Go a menudo sufre indeseablemente de un precio de compra bajo. Con el fin de obtener la mejor calidad posible a un precio razonable, el equipo de expertos prestó especial atención en el análisis a una relación precio-rendimiento particularmente sobresaliente. Esto permite a los clientes potenciales decidir sobre el primer producto para su aplicación, adaptado a sus necesidades. Nuestro equipo ha analizado Tablero Go para cada cartera. Así que hay algo adecuado para cada grupo objetivo y cada presupuesto en la selección.

¿Por qué debería uno hacer un pedido Tablero Go en las empresas de venta por correo?

En Amazon es cómodamente posible pedir Tablero Go a un precio favorable. Esto evita que el cliente tenga que ir a las tiendas locales y siempre tiene una abrumadora selección de variantes en comparación directa. Además, el artículo de costo en Amazon es más asequible para casi todos los productos. Por lo tanto, no sólo hay la más amplia elección en el rango de Tablero Go, sino que también se podrían ahorrar grandes cantidades de dinero. El envío es extremadamente rápido con Amazon.de y recibirá su producto en 1-3 días, garantizado. Además, la garantía es mucho más libre de esta manera y no tienes que conducir a los grandes almacenes de nuevo.

FunnyGoo Juego de Tablero de ajedrez M go con Piedras plásticas M y Tablero de ajedrez IR Plegable, 11.2 x 11.2 Pulgadas

  • 1. El único ajedrez Stones está hecho de plástico acrílico de alta calidad, superficie muy lisa, el tablero doblado para ser una caja puede ser almacenado las piedras, luego desplegado para ser completamente plano con estiramientos de 19 segmentos Go tablero de ajedrez.
  • 2. Tanto el tablero como todas las piedras son magnéticos. Luego, todas las piedras pueden permanecer en el lugar del tablero para evitar el dolor de tener que encontrar piedras o piedras faltantes que se mueven al lugar equivocado y luego engañar al jugador.
  • 3. Ligero y fácil de transportar, puede colocarlo en una mochila y llevarlo a cualquier parte, para que su viaje sea mucho más agradable.
  • 4. Conjunto completo; el tablero mide 11.2 x 11.2 pulgadas (28.5 x 28.5 centímetros) y contiene un campo de juego de 19 x 19; 151 piedras convexas simples de plástico magnético negro y 150 blancas que miden aproximadamente 5 milímetros de alto y 13 milímetros de ancho (0,2 x 0,51 pulgadas); también incluye dos cuencos de plástico para guardar las piedras de plástico. Los dos cuencos son muy adecuados para recoger la piedra.
  • 5. Este tipo de juego de ajedrez Go está diseñado para la formación de niños en el jardín de infantes y la escuela primaria, o el principiante de ajedrez Go. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico.

Gobus Go Chess Juego de ajedrez Juego de Tablero de ajedrez de Cuero con Piedras de plástico en latas imitación de Paja Juegos de Viaje para los Jugadores de ajedrez ( 18.9 x 19.3 Pulgadas )

  • ** Este tipo de Go Chess es un tipo de juegos de tiempo libre para dos personas. Está diseñado para la formación de niños en el jardín de infantes y la escuela primaria, o ir principiante de ajedrez. Es un pacífico juego de entrenamiento cerebral esotérico.
  • ** Composición: tamaño de tablero de ajedrez de 18.9 x 19.3 pulgadas (48 x 49 cm) y contiene un campo de juego de 19 x 19; 181 piedras convexas simples de plástico magnético blanco y 180 blancas de aproximadamente 6 milímetros de alto y 17 milímetros de ancho (0.23 x 0.67 pulgadas).
  • ** También hay dos cuencos de plástico para guardar las piedras de plástico. Están hechos de plástico de alta calidad, el exterior parece latas de paja, pero no están hechos de paja. Los dos cuencos son aptos para colocar la piedra.
  • ** El tablero de ajedrez está hecho de cuero, que no es papel. El tablero de ajedrez de cuero no se rompe fácilmente y puede durar mucho tiempo.
  • ** El juego de ajedrez Go es ligero y fácil de llevar a todas partes. Entonces no te sentirás aburrido si te lo llevas cuando estás afuera.

Philos 3220 Go & Go Bang - Juego de Estrategia (Instrucciones en alemán, 2 Jugadores)

  • Incluye un tablero de juego de tamaño de 19 x 19 cm y cuencos para las piedras
  • Juego de estrategia para dos jugadores
  • El tablero es de chapa de arce y presenta pies para levantarlo de la mesa
  • Dos cuencos de madera con tapas también se incluyen para almacenar las piezas de juego
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier