logo
100% Comparaciones reales
Verdaderos expertos
Análisis extensos

Kidizoom Smartwatch Precio opiniones

En nuestro sitio web puede investigar la información necesaria y hemos mirado el Kidizoom Smartwatch Precio. Un alto número de características cuenta para la calificación con el fin de obtener el mejor resultado posible en la prueba. La final podría alcanzarse en el Kidizoom Smartwatch Precio Poner a prueba a nuestro ganador de la prueba en el primer lugar. El ganador dejó a los demás atrás.
Nuestra recomendación

Vtech 80-193847 Kidizoom Smart Watch DX2 - Reloj inteligente para niños con doble cámara, color Frambuesa

  • Pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros…), detector de caras para colocar efectos, juegos, etc
  • Diseño actualizado, más plano, compacto y doble cámara para hacer selfies (frontal y lateral)
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital
  • Amplia variedad de juegos: juego de monstruos (Hay monstruos invisibles por todas partes! Utilice el detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos), juegos de observación y rapidez, bailar, saltar

La experiencia de los usuarios

Aquí se investigan todos los hechos necesarios y hemos visto una selección de Kidizoom Smartwatch Precio. Con la próxima compra seguramente volveré a visitar esta presencia online.
Mila García
En nuestro sitio web puede investigar la información necesaria y hemos mirado el Kidizoom Smartwatch Precio. ¡Con la próxima compra ciertamente echaré otro vistazo a esta presencia online!
Xavier Diaz

¿En qué se diferencia el mejor producto entre los Kidizoom Smartwatch Precio del resto?

Entre la multitud de variantes de productos comprobados, el bestseller de hoy recibió la calificación más convincente. El Kidizoom Smartwatch Precio La comparación de productos ha demostrado que la relación precio/rendimiento del producto probado fue extremadamente convincente en la prueba. También recomendamos echar un vistazo interesado al ganador de la prueba de Michele Bernier.. También el precio es extremadamente bueno comparado con el nivel de calidad ofrecido. Si desea evitar grandes esfuerzos de búsqueda con respecto a la búsqueda, por favor, consulte la recomendación anterior de nuestro Kidizoom Smartwatch Precio La comparación se mueve a lo largo. Otras conclusiones de otras partes interesadas han reflejado los resultados de la comparación descrita. También es notable lo maravillosamente que el ganador de la comparación de esta categoría trabaja junto con el ganador de la comparación de Limpiafondos Baratos.. La posibilidad alternativa entre Kidizoom Smartwatch Precio es demasiado grande. Es especialmente importante reducirse a las características pertinentes, sobre todo por esta razón.

Los siguientes Kidizoom Smartwatch Precio también se destacaron en la prueba

PTHTECHUS Niños Smartwatch Impermeable, Reloj Inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android, (Rosa)

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. LBS + AGPS Rastreador de ubicación de 2 vías Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🏊 【Reloj de pulsera a prueba de agua IP67 para el verano】: Potente protección IP67 a prueba de agua que puede usar en natación, baño, ducha. Uso de soporte bajo la profundidad del agua a menos de 1 metro en 1 hora. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 📞【 Llamadas Bidireccionales y Chat de Voz】: Tanto usted como sus hijos pueden llamar en cualquier momento después de instalar la tarjeta SIM. Descarga una aplicación SeTracker / SeTracker2. Su hijo puede enviar un mensaje de voz usando este reloj inteligente para niños a la aplicación. Puede guardar como máximo 10 números de teléfono en la guía telefónica del reloj. Mantenerse en contacto unos con otros!
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Simyo,Vodafone, Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.

Vtech Kidizoom Smartwatch DX- Reloj infantil inteligente, azul

  • El reloj inteligente de última generación para niños de VTech, ¡ahora con cámaras duales!
  • Toma excelentes fotos y videos con las cámaras duales, luego aplica efectos geniales.
  • ¡Juega a Monster Detector, la aventura de realidad aumentada que anima a los niños a estar activos, explorar y catalogar una variedad de monstruos locos!
  • ¡El elegante diseño a prueba de salpicaduras presenta un sensor de movimiento, podómetro, reloj despertador, temporizador, cronómetro, grabador de voz y más!
  • ¡Las caras del reloj de efecto 3D se pueden personalizar con tus propias fotos!

NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juego, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM (Rosa)

  • 【NOTAS】:1.Este smartwatch niños soporta sudor, chorros de agua y polvo. NO APTO PARA NATACIÓN, NI DUCHARSE. 2. Con la tecnología LBS (NO GPS), puede saber la ubicación aproximada, puede tener un error de 0.3-4 km. 3. Este reloj inteligente niños admite tarjetas Micro SIM (no incluida) de redes 2G (no apto 3G y 4G)(si no sabe donde puede comprar tarjeta sim 2G, puede buscar “tarjeta sim 2g” en amazon, hay muchos resultados.) Recomendamos el uso de Movistar, Jazzinternet, Orange.
  • 【HACER LLAMADAS Y CHAT DE VOZ】: Inserte una tarjeta sim en el reloj niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de la red 2G, y después hacer llamadas al reloj niños en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz y los niños también pueden llamar a usted y a otros. Es perfecto para que se mantenga en contacto todo el tiempo y de forma sencilla.
  • 【SOS Más seguridad】:Después de la conexión con su teléfono móvil, puede elegir 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos,marcará tres números SOS durante dos rondas. Si se responde a la llamada, ya no se marcará más.
  • 【MODO DE CLASE】:Para garantizar que su hijo esté atento en clase, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. El reloj para niños se desactivará automáticamente durante estas horas. los niños no pueden usar ninguna otra función del smartwatch niños excepto SOS
  • 【MUTILFUNCIÓN 】:NAIXUES Reloj Inteligente Niños tiene la función de ubicación de LBS, hecer llamadas, chat de voz, impermeable ip67, SOS, alarma de reloj, alarma de emergencia, juegos, cámara pantalla táctil alta. Si tiene algún problema del reloj.

¿Qué características del producto pueden ser comparadas al momento de la compra?

  • ¿Por qué exactamente usted como cliente quiere comprar Kidizoom Smartwatch Precio en absoluto?
  • ¿Qué intención tienes con Kidizoom Smartwatch Precio después de la compra?
  • ¿El ganador de la prueba funciona en sinergia con Cojin Azul?
  • Como cliente, ¿está satisfecho con el tiempo de entrega del producto seleccionado?
  • ¿Cuánto cuesta realmente?

Además, este Kidizoom Smartwatch Precio ha sido probado por nuestro equipo de expertos

VTech- Kidizoom Smart Watch DX2 Juguete, Color Azul, 1.5 x 4.6 x 22.4 cm (193803)

  • El primer reloj inteligente de tu hijo: este reloj de nueva generación para niños es una gran introducción para tu pequeño al mundo tecnológico. Su diseño suave y gran variedad de características educativas ayudarán al bebé a actuar como mamá y papá.
  • Un elegante reloj inteligente para niños: este juguete tiene un diseño duradero a prueba de salpicaduras para resistir el uso diario de los niños. 2 cámaras también agregarán la función de foto para que puedan empezar a tomar fotos con familiares y amigos.
  • Juguete educativo interactivo: el reloj inteligente es perfecto para introducir a los niños a ser activos y creativos. Además, con los juegos y la función de realidad aumentada, los niños explorarán una nueva forma de aprender con la tecnología
  • Juguete personalizable: con 55 esferas de reloj personalizables digitales y analógicas incluidas, los más pequeños pueden cambiar el aspecto del reloj en cualquier momento.
  • Regalo ideal para niños y niñas a partir de 4 años: el reloj inteligente Kidizoom es un reloj multifuncional ideal para niños. Especialmente diseñado para ayudarles a aprender, crear y divertirse mientras lo hacen.

Vtech - Kidizoom Reloj Inteligente multifunción DX, Color Verde, versión Alemana

  • Elegante reloj con cámara
  • Reloj, hacer fotos, grabación de voz, despertador, juegos, podómetro, reloj de aprendizaje, función de calculadora y calendario
  • Incluye cable USB
  • Edad: 5 – 12 años

VTech Kidizoom Smart Watch DX2 - Reloj inteligente para niños, color azul (80-193805)

  • El reloj Kidizoom Smartwatch de VTech está equipado con una cámara frontal. Ahora puedes tomar fotos y grabar vídeos directamente a través del reloj en modo selfie.
  • Smartwatch ofrece una pantalla personalizable con efectos 3D, tructuras, presencia de filtros de color, 8 juegos y actividades también están incluidos en el reloj inteligente: deformación de voz, detección de rostro, efectos divertidos, etc. ¡Más información en la descripción!
  • Además de un color azul original, la pantalla todo en color del Smartwatch ofrece una doble visualización de la hora, digital o analógica.
  • El reloj inteligente cuenta con un sensor de movimiento para comprobar si se enfrenta a los retos que se ofrecen en el modo deportivo.
  • Encuentra los elementos esenciales de un reloj y más: función despertador/alarma, cronómetro, reloj de arena, calendario y calculadora.

¿De qué manera nuestro test ayuda a nuestros lectores a elegir el perfecto?

La evaluación entre diferentes Kidizoom Smartwatch Precio es enormemente compleja para la mayoría de las personas. Hay un número abrumador de variables que serían significativas para determinar la calidad final de la prueba. El precio a pagar (como ejemplo) es inmediatamente relevante para todos los clientes y por supuesto juega un papel importante en el análisis. Independientemente del hecho de que un factor de precio bajo parece ser agradable a primera vista, la longevidad del Kidizoom Smartwatch Precio a veces sufre de un precio de compra asequible. Con la intención de obtener el máximo rendimiento para un punto de gasto razonable, el equipo de expertos ha examinado una excelente relación precio-rendimiento en este análisis. De esta manera, los clientes potenciales pueden decidir por sí mismos sobre el producto óptimo para ellos. Hemos probado Kidizoom Smartwatch Precio para cada rango de precios. Así que hay algo adecuado para cada grupo objetivo y cada presupuesto en la selección.

¿Por qué el comprador debe hacer un pedido Kidizoom Smartwatch Precio en Amazon?

En las tiendas online puedes hacer pedidos a tu casa en cualquier momento. Esto le ahorra al cliente el camino a las tiendas locales y tiene una abrumadora selección de variantes sin desvíos directamente en la comparación. Además los costos son casi sin excepción más favorables en las casas de venta por correo. No sólo encontrarás una amplia selección de Kidizoom Smartwatch Precio, sino que también podrías ahorrar mucho dinero como bono. El envío se realiza en la empresa de venta por correo Amazon.de enormemente rápido y usted recibe su producto casi siempre en 1-2 días a la puerta de entrada puesta. Además, el intercambio es mucho más fácil comparado con la tienda y no tienes que ir a la tienda de nuevo.

Relojes para Ninos GPS Tracker Inteligente- Smartwatch Niños GPS LBS Localizador SOS Voz Chat Cámara Pantalla Táctil HD Niño Niña Reloj GPS Niño de 4-12 Años Compatible con iOS/Android (Black)

  • ☀ 【Posicionamiento GPS + LBS para reloj inteligente para niños】: Equipado con ubicación GPS + WiFi + LBS, los relojes inteligentes para niños pueden proporcionarle información precisa de la ubicación de sus hijos. Puede seguir a sus hijos en cualquier momento y saber dónde están.
  • ☀ 【Conversación bidireccional】: Los padres pueden configurar 10 números de teléfono en la guía telefónica. Los niños pueden usar este reloj inteligente para conversar con sus padres. Los padres pueden enviar sonidos a los niños a través de la aplicación. El tiempo de conversación de voz es de hasta 15 segundos, lo que puede acortar la distancia entre ellos y ayudar a los niños a resolver problemas de manera oportuna.
  • ☀ 【Multifunciones】: podómetro, cálculo de calorías, SOS de una tecla, teléfono bidireccional, chat de voz, cámara, 1 juego de aprendizaje, 3 despertadores. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
  • ☀ 【llamada SOS】: puede configurar 3 números SOS. Presione el botón SOS durante 3 segundos e inmediatamente recibirá una llamada del reloj inteligente. Esta es una excelente manera de manejar si ocurre un caso de emergencia.
  • ☀ 【Geofence Safety para niños Smartwatch】: los padres pueden establecer un área segura a través de la aplicación. Si no están en un área segura, se le notificará. Los padres pueden verificar la ruta histórica a través de la función de huella en la aplicación a través del teléfono inteligente.

Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Música Reloj Inteligente (Incluye Tarjeta Micro SD de 1GB) con Juegos de Llamada Grabadora de Cámara Reloj Despertador para Niños Niñas(Rosa)

  • 📲 Kids Smart Watches Phone: Reloj para niños con pantalla táctil grande de 1.54 ”HD (240 * 240px) para brindar una visión amplia y brillante a los niños. Nuevo diseño de estilo fresco para niños y niñas de 3-12 años. 7 juegos incorporados, 3 alarmas, grabadora, calculadora, dial, reproductor de música mp3, formato de 12/24 hr.
  • 🎮 Games Juegos Divertidos: Este reloj está integrado en 7 juegos de rompecabezas diferentes. Incorporado 7 de juego educativo de rompecabezas en el reloj inteligente. Los niños pueden jugarlos para ejercitar su cerebro pensando en la lógica y la capacidad de coordinación mano-ojos. Es una gran idea de regalo para la elección de regalo de cumpleaños.
  • 📸 Cámara, Grabadora y Reproductor de Mp3: (se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB). Puedes tomar fotos de selfie, grabar tu voz y guardar en el reloj. Puede, a través del lector de tarjetas SD, cargar las imágenes y la voz en su PC. Puede reproducir la música en la tarjeta de memoria seleccionando Reproductor de audio (Nota: el reloj solo admite archivos * .mp3, cópielo en la tarjeta Micro SD - carpeta "My Music" antes de reproducir).
  • 📜 Multiple Tools: Alarm & Calculator y formato de 12/24 horas, los niños pueden configurar 3 despertadores en este reloj del juego. Multi-idioma: soporte inglés, Deutsch, español, italiana, Français. Para diferentes países a utilizar. El modo silencioso incorporado cuando los niños en la escuela pueden configurar el modo silencioso para evitar que los molesten.
  • 📞 Comunicacion de Llamadas: El reloj solo soporta la red 2G. Si necesita usar la función de llamada de vigilancia, puede comprar la tarjeta SIM 2G y abrir el plan de voz. Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice estas tarjetas SIM 2G como tarjeta Sim de reloj: Movistar; Vodafone (Airtel); Jazzinternet; Orange.

Smartwatch Niños - Juego De Musica Conversación Bidireccional Por Voz Reloj Inteligente Smart Watch SOS Cámara Pantalla táctil HD Deporte Reloj de Pulsera Digital para Niños De 4-12 Años (Rosa)

  • ☀ 【Llamadas bidireccionales y llamadas de emergencia SOS】: Los padres pueden llamar a los niños a través del reloj inteligente para niños. Watch puede hacer y recibir llamadas. Los primeros 2 contactos se convertirán en contactos SOS automáticamente. Simplemente presione el botón SOS dos veces y el reloj marcará los primeros 2 números a su vez en 2 rondas, también recibirá un mensaje de llamada faltante para alertarlo.
  • ☀ 【Funciones principales del reloj inteligente para juegos】: llamadas telefónicas, cámara, juegos, música, calculadora, modo escolar, cinco idiomas y más.
  • ☀【Modo de clase】: Cuando los niños están en la escuela o en la escuela, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj los molestará. Los padres pueden configurar 2 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Está prohibido recibir o llamar llamadas telefónicas para que los niños puedan concentrarse en la clase.
  • ☀【Música y cámara】: los relojes inteligentes tienen reproductor de MP3 y funciones de cámara. Los niños pueden disfrutar de la música a través de la memoria incorporada en el reloj del teléfono. También pueden tomar fotos. PD: Cuando intentes descargar canciones al reloj, apaga el reloj.
  • ☀ 【Fácil de usar】: El reloj no necesita estar conectado a internet, no hay configuraciones de APN o APN. Mucha conveniencia. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega llamadas y funciones SOS.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
pencilgraduation-hatmagnifier